El profesor de derecho Francis Boyle redactó la Ley Antiterrorista de Armas Biológicas de Estados Unidos de 1989, promulgada por GHW Bush, revocada por Bush / Cheney con el pretexto de reconstruir las defensas de Estados Unidos en un momento en que se inventan los únicos enemigos de la nación. No existen los reales.
Boyle cree que el coronavirus potencialmente mortal es un arma de guerra biológica, genéticamente modificada para este propósito.
El laboratorio chino Wuhan BSL-4 es un laboratorio de investigación designado por la OMS, y Boyle explica que la organización es plenamente consciente de lo que está sucediendo y cómo.
La evaluación de Boyle contradice las afirmaciones sobre el virus que se origina en un mercado de mariscos de Wuhan o que está relacionado con los coronavirus encontrados en los murciélagos.
Zionist elements developed deadlier strain of coronavirus against Iran: Academic
El titular de esta noticia en su primera redacción fue inexacto por lo que ha sido modificado. Pedimos disculpas a nuestros lectores por este error. Cada día nos seguimos esforzando porque fallos como este no se repitan, gracias por su comprensión.